Clorador Salino Bestway Flowclear 58216

El clorador salino Bestway 58216 Flowclear, con potencia para piscinas de hasta 45,240 litros y uno de los consumos energéticos más económicos del mercado, es una herramienta inigualable que apuesta por el trabajo eficiente, rápido y de calidad. Esto lo ha convertido en uno de los cloradores más apetecidos y vendidos de Amazon, gracias a que posee una de las mejores relaciones de calidad precio del mercado.

Descubre aquí sus principales características, sus ventajas y virtudes a corto y largo plazo, además de todo lo esencial que necesitas saber de este producto.

Características del clorador salino Bestway Flowclear 58216

Estas son las principales características de este clorador:

  • Capacidad para piscinas de hasta 45,420 litros.
  • Cuida tu piel, ojos y tu salud, gracias a que sustituye de forma saludable al cloro químico por medio de la sal.
  • Se optimiza el mantenimiento de la piscina, además que con este clorador, el mantenimiento es menos frecuente.
  • Gran poder de desinfección gracias a su efecto oxidante a través de la sal.
  • Garantiza la destrucción total de los gérmenes en tu piscina.
  • Diseño práctico y ligero, especial para piscinas desmontables.
  • Fácil montaje e instalación.
  • Al utilizar la electrolisis en un proceso natural con la sal, se reduce el uso de productos químicos, lo cual no solo ayuda a mantener sanos tanto tus ojos como tu piel, sino que además tiene un efecto ecológico muy positivo.

Ventajas de este sistema de cloración salino

¿Qué ventajas te presenta el sistema de cloración salino Bestway Flowclear frente al resto de productos de otras marcas? Aquí te las mostramos y tras descubrirlas, podrás hacerte una idea de porque este es el sistema que debes comprar:

  • Diseño practico y fácilmente trasportable: El enfoque del diseño del clorador salino de Bestway es para piscinas desmontables, por lo que es realmente sencillo moverlo de un lado a otro y permite ser guardarlo o almacenado fácilmente.
  • Alta capacidad de trabajo: Aunque está diseñado para piscinas desmontables, el clorador salino Bestway funciona perfectamente para cualquier tipo de piscina, ya sean piscinas de hormigón, de paneles, desmontables o incluso para Spas o Jacuzzis.
  • Garantiza la eliminación total de las bacterias: Gracias a su sistema de cloración por sal, Bestway garantiza la eliminación y destrucción total de los gérmenes que pudieran llegar a afectar tu salud en el agua.
  • Sistema Innovador de Electrólisis: Gracias a la electrolisis, la sal disuelta en el agua se separa y se convierte en sodio y en cloro, esta causa un efecto oxidante que destruye los microorganismos alojados en el agua de tu piscina, además, este efecto es bastante rápido, por lo que evitaras malos olores e irritaciones por el cloro.
  • Bajo consumo energético con gran calidad de funcionamiento: El consumo medido del Clorador Bestway es de nada más 100W, sin embargo, el poder y la desinfectación resultantes son excelentes, tanto en calidad como en mantenimiento a largo plazo de tu piscina.
  • Bajo olor y sabor a cloro: Gracias al proceso de electrolisis, el clorador Bestway deja el agua de tu piscina limpia y sin olores ni sabores que son tan delatores del cloro químico.
  • Fácil funcionamiento: El clorador salino Bestway posee funcionales indicadores, tanto para el nivel de sal, la cantidad de flujo del agua y la cantidad de horas que necesita estar en funcionamiento.

¿Cómo se utiliza el clorador salino Bestway Flowclear?

El clorador de Bestway viene listo para instalarse una vez sacado de la caja, después de instalada o ubicada en el lugar específico se conecta con las mangueras de flujo de agua, preferentemente se debe usar el clorificador con un depurador por arena, para una mejor efecto cristalino del agua.

Se debe instalar el clorador a continuación o después del filtro, y se recomienda utilizar un aproximado de 3 kilogramos de sal por cada 1,000 litros de agua.

Ofertas de cloradores Bestway que no te puedes perder

El sistema de cloración salina de Bestway 2019 está diseñado para que se pueda utilizar en cualquier piscina, y pueda ser utilizada por cualquier persona. Con unos sencillos pasos podrás colocar el sistema en funcionamiento.

Una de las mejores ventajas del clorador por sal de Bestway es que, por medio de la electrolisis, la sal que se encuentra disuelta en el agua pasa a convertirse en cloro y sodio, y estos pasan a realizar el trabajo de la desinfección y purificación de la piscina de una forma muy natural y ecológica.

De lo único que tendremos que estar pendientes es del nivel de sal en el agua.

Gracias a que este sistema tiene una reacción bastante rápida, la piscina no genera olores fuertes por el cloro, y el agua de la misma resulta menos agresiva contra la piel y los ojos.

Otras características deberías conocer

No existe el producto perfecto. Todos tienen alguna pequeña desventaja, y aquí queremos que las conozcas para que decidas con la mejor información si este es el sistema de cloración para ti:

  • Al empezar o al realizar la cloración del agua por primera se siente un fuerte olor a cloro, más del lado de la máquina que del agua. Este olor desaparece a los minutos y el agua queda después totalmente libre de olores fuertes.
  • Es preferible para una función más completa utilizar el clorador salino junto con un depurador de arena, estos 2 productos en conjunto le brindaran al agua de tu piscina un efecto muy puro y cristalino.
  • Al principio llega a ser un poco difícil de manejar, especialmente cuando se está empezando o acostumbrando con los controles y la configuración programada.

Estos son algunos de los problemas que los usuarios han comentado al utilizar el clorador, sin embargo, en las mismas reseñas ellos muestran como lo solucionaron y si realmente fue algo importante, cosa que en la mayoría de los casos no fue.

Conclusión Final del clorador salino Bestway FlowClear 58216

Si has utilizado durante algún tiempo productos clorados en tu piscina, sabras que estos, aparte de ser un desgaste casi diario en el mantenimiento de la piscina, son agresivos con los ojos y la piel.

Por eso estamos convencidos que tanto tu como tu bolsillo agradecerán poder utilizar el clorador salino de Bestway para purificar tu piscina.

En palabras de los clientes: “Es un placer no usar cloro, lo agradece la piel, el pelo, los ojos, Muy satisfecha con la compra, recomiendo 100%”.

La Mejor oferta para el clorador salino Bestway Flowclear 58216

Rebajas
Bestway 58216 - Clorador Salino Bestway Flowclear Chlorinator para piscinas, para piscinas de hasta...
17 Opiniones
Bestway 58216 - Clorador Salino Bestway Flowclear Chlorinator para piscinas, para piscinas de hasta...
  • Para piscinas desmontables de hasta 45.420 litros
  • Se recomienda añadir 3 kg de sal por cada 1.000 litros de agua
  • Consumo eléctrico 100 W
Resumen
Autor de la Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración de los Usuarios
4.5 based on 3 votes
Nombre de la Marca
Bestway
Nombre del Producto
Flowclear 58216
Precio
EUR 169,99
Disponibilidad del Producto
Available in Stock

Deja un comentario

En esta web utilizamos Cookies propias y de terceros con el fin de brindar la mejor experiencia y calidad al usuarioAl activar las cookies nos ayudas a ofrecerte una web de calidad. Política de Privacidad