Combo Intex Filtrador de Arena + Cloración Salina ECO 7GR, Krystal Clear

El sistema de cloración Intex de 7 Gr, con capacidad para 32,200 litros de agua, con filtración por arena, es uno de las mejores herramientas relación calidad-precio del mercado. Incorpora un programador de 12 horas, un prefiltro y una válvula de 6 posiciones. Además, el clorador salino de Intex tiene una tecnología de generación de cloro ecológico natural ECO de hasta 7 gramos por hora, cloro reconocido por su alta eficiencia y calidad.

Un sistema de cloración para trabajar y disfrutar en cualquier lugar con el mejor respaldo y garantía. Hecho que se ve respaldado por las numerosas reseñas positivas que sus compradores han dado.

Conoce aquí las características y virtudes del Combo Intex Arena + Cloración Salina ECO 7GR, con el completo análisis que hemos preparado.

Características del Combo Intex Arena y Cloración Salina 7Gr:

Estas son las características más reconocidas del sistema de cloración Combo Intex:

  • Trae consigo un sistema de depuración que une la cloración salina con la filtración de arena.
  • Capacidad de trabajo para piscinas de hasta 32,200 l/agua.
  • Reduce la capacidad requerida de cloro en hasta un 60% gracias a su sistema de generación ecológico de cloro natural ECO.
  • Capacidad para generar hasta 7 gramos de cloro por hora.
  • Incorpora manómetro, display LED, prefiltro, programador 12 horas y una válvula de 6 posiciones.
  • Potencia de motor de 470 W.
  • Protección contra agua IPX4.
  • Tubos de conexión de 38 mm de diámetro.
  • Tanque con capacidad para 18 kilogramos de vidrio filtrante o 25 kilogramos de arena.
  • Caudal máximo de la bomba de 6,000 l/h.
Rebajas
Intex Combo - Arena y cloración Salina, 7 Gramos, 32,200 l
Intex Spain - Terraza y Jardín
299,95 EUR

Ventajas del Combo Intex depuradora de arena y clorador salino ECO Krystal Clear

Conoce aquí las ventajas que todas estas características del Combo Intex CG 28676 te pueden ofrecer:

  • Piscina clara y brillante: El sistema de filtración más eficaz actualmente es por medio de las depuradoras de área, esta logra mantener tu piscina con el agua mucho más clara y brillante.
  • Conseguirás una piscina libre de algas y bacterias siempre, gracias al método de cloración salina, que limpia y purifica el agua de tu piscina.
  • La marca Intex es reconocida por su gran capacidad para eliminar la agresividad del cloro tradicional contra la piel, además de su gran capacidad para conservar el agua de tu piscina.
  • Integran un sistema de programación automática para que no te preocupes por la limpieza regular de tu alberca o estanque.
  • El METODO ECO permite que las moléculas de agua se dividan y se convierta en oxidantes altamente potentes que naturalmente combaten y destruyen los contaminantes orgánicos tales como las algas y las bacterias.
  • Convierte la sal en cloro al disolverse sobre el agua que va pasando por el sistema de cloración.
  • El innovador sistema de depuración de arena con cloración salina ECO cuida tu salud, especialmente la de tus ojos, ya que mediante este sistema se eliminan los causantes de los ojos rojos y el escozor o picor en los mismos, además, la cloración salida ECO no destiñe tu cabello ni tu ropa.
  • La bomba de combo Intex para piscinas de 32,200 litros maneja un caudal máximo de 6000 litros de agua por hora que pasan por el sistema depurador, permitiendo llenar tu piscina y mantenerla limpia con la mayor eficacia posible.
  • El sistema ECO elimina el riesgo de intoxicación ya que no utiliza productos químicos mientras trabaja por lo que también ayuda a evitar los trastornos oculares y dermatológicos.
  • Gracias a la electrolisis salina, podrás olvidarte de las abejas y las avispas que se acercaban a tus conservas de sal.
  • Una de las mejores ventajas de los sistemas de cloración salina en Combo Intex es que tanto los filtros de arena como la bomba necesitan un menor mantenimiento en el tiempo y poseen una mayor durabilidad con menos esfuerzo.

¿Quieres conseguir este Combo Intex en Oferta?

Los sistemas de cloración y depuradores de arena Intex Krystal Clear CG 28676 se están dando bastante a conocer y por ello son cada vez más utilizadas para proyectos, tanto para piscinas en casa como para piscinas comunitarias o residenciales. Los usuarios cada vez dan más reseñas positivas y se acaban rápido.

Primero que todo, el Combo Intex con depurador de arena y clorador salino ECO de 7 GR viene con los accesorios básicos que necesitas para instalarla en tu piscina, incluye adaptadores de manguera de 38 a 32, que la hace compatible tanto para piscinas tubulares como para varias otras.

Aunque sea una herramienta de 300 Euros, gracias a su tecnología innovadora y ecológica, a su alta durabilidad y poco mantenimiento, y a su gran capacidad de depuración, el Combo Intex sale sumamente económico para todas las ventajas que te ofrecerá ahora y en el futuro.

Rebajas
Combo Intex Filtración por Arena + Cloración Salina de 7Gr
7 Opiniones
Combo Intex Filtración por Arena + Cloración Salina de 7Gr
  • Sistema de depuración Intex que combina la cloración salina con la filtración por arena, indicado para piscinas elevadas con capacidad hasta 32.200...
  • Incorpora: válvula de 6 posiciones, prefiltro, programador 12 horas, y display LED para el control de equipo
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia, cloro que genera: 7 gramos/hora
  • Utiliza tubos con diámetro de 38 mm, medidas de la depuradora con los tubos instalados: 60x130x68 cm
  • Capacidad depósito: 18 kg de cristal o 25 kg de arena (sílice Nº 20), ambos productos no están incluidos

El mejor sistema de cloración salina con depuración por arena del 2019

Tener un combo Intex es tener una herramienta con la que disfrutaras durante años. Una vez montada e instalada.

Posee un manual completo tanto de instalación como de mantenimiento que te ayudara a montar tu sistema de cloración sin ayuda externa.

Sus sistemas de depuración y cloración también pueden funcionar independientemente, asi que en caso de que accidentalmente dañes uno de ellos puedes seguir trabajando con el otro sistema.

El motor de 470W brinda la potencia suficiente para impulsar un poderoso causal de 6000 litros de agua por hora, sin necesidad de gastar más energía en tu factura eléctrica.

Posee un tanque de 360 mm y una capacidad para hasta 25 kilogramos de área de sílice y 18 kilogramos para arena de vidrio, lo que te permite pasar un buen tiempo sin preocuparte por cambiar las provisiones de tu clorador.

Las mejores ofertas del sistema de cloración krystal Clear

Mira más COMBOS INTEX en Amazon

Algunas desventajas

El sistema de depuración por arena y cloración salina Intex 7GR es una herramienta poderosa y eficiente en comparación con su tamaño, sin embargo, queremos que conozcas a plenitud el producto que vas a comprar, por eso te mostramos aquí algunos de los problemas que algunos usuarios han encontrado en su producto:

  • Esta diseñada para piscinas de alrededor de 32,200 l/agua por lo que a veces puede quedar corta para piscinas más grandes.
  • No trae los adaptadores para todas las piscinas, esto es algo casi lógico, sin embargo, muchas personas esperan que el sistema traiga los adaptadores exactos para su piscina.

A pesar de estos inconvenientes que algunos usuarios han encontrado, la marca Intex ha dado una gran garantía y soporte para las personas que han adquirido su producto. Además, el sistema en Combo Intex viene perfecto para piscinas pequeñas y medianas, que prefieren un producto de gran calidad y poco mantenimiento.

¡Compra ahora! El Combo Intex depuración de arena y cloración salina para 32,200 l con la mejor oferta

Consigue el Combo Intex Filtrador de Arena + Cloración Salina ECO 7GR, 32,200 litros/agua al precio más económico del mercado, entra a nuestras tiendas y descubre esta increíble oferta.

Rebajas
Intex Combo - Arena y cloración Salina, 7 Gramos, 32,200 l
7 Opiniones
Intex Combo - Arena y cloración Salina, 7 Gramos, 32,200 l
  • Sistema de depuración Intex que combina la cloración salina con la filtración por arena, indicado para piscinas elevadas con capacidad hasta 32.200...
  • Incorpora: válvula de 6 posiciones, prefiltro, programador 12 horas, y display LED para el control de equipo
  • El clorador salino Intex tiene un novedoso sistema de generación de cloro natural ecológico ECO de alta eficiencia, cloro que genera: 7 gramos/hora
  • Utiliza tubos con diámetro de 38 mm, medidas de la depuradora con los tubos instalados: 60x130x68 cm
  • Capacidad depósito: 18 kg de cristal o 25 kg de arena (sílice Nº 20), ambos productos no están incluidos
Resumen
product image
Autor de la Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración de los Usuarios
5 based on 5 votes
Nombre de la Marca
Intex
Nombre del Producto
Combo Intex Arena + Cloración Salina ECO 7GR
Precio
EUR 349,95
Disponibilidad del Producto
Available in Stock

Deja un comentario

En esta web utilizamos Cookies propias y de terceros con el fin de brindar la mejor experiencia y calidad al usuarioAl activar las cookies nos ayudas a ofrecerte una web de calidad. Política de Privacidad