Neolysis – La purificación máxima del agua

La neolysis es el sistema de purificación y limpieza del agua del futuro. De hecho, es el método que mejores resultados entrega y que mejor rendimiento en calidad representa.

A pesar de tener un gran costo inicialmente, si deseas tener un sistema de calidad y que dure años dando lo máximo de si, para piscinas de gran exigencia, este sistema es para ti.

Conoce aquí que es lo que hace, sus principales características, virtudes y su funcionamiento.

Antes de realizar la compra de uno de estos equipos, asegúrate de contactarte con el vendedor en Amazon y te asesore de cual es el mejor equipo para tus circunstancias particulares, ademas de la disponibilidad de envió a tu localización.

Características técnicas:

Conoce las principales características de los equipo de Neolysis, sus virtudes y principales ventajas:

  • Evita totalmente, ahora y en el futuro, la utilización de productos de cloro, ya sean pastillas de cloro o cloro granulado, o sus variantes.
  • Gracias a los sistemas de UVC + radiación catódica, se incrementa la capacidad de eliminar los compuestos y derivados del cloro, como las cloramidas, causadas por el contacto del cloro con el sudor y la orina, entre otros componentes orgánicos.
  • Fusiona 2 eficientes formas de desinfección (UVC + Cloro in-situ/Oxidación anódica), por lo que cuenta con doble garantía de destrucción de algas, bacterias y otros microorganismos.
  • Facilita la sostenibilidad ecológica al aumentar en gran manera el ahorro de agua y la reutilización de energía y recursos.
  • Desaparecen los cambios y lavados de filtros que se generaban por causa del filtrado de las cloramidas en el agua.
  • Los modelos de Neolysis de la empresa Astralpool manejan modos de baja salinización o sal normal, lo que ayuda a la conservación de recursos y economía, sin afectar el resultado final de desinfección del agua.
  • Panel descriptivo con medidores e indicadores que facilitan su correcto uso y manejo.

Modelos de equipos de Neolysis en oferta

Existen varios modelos de equipos de Neolysis que varían según la capacidad en litros de la piscina, y en la exigencia para la manutención de la pureza del agua en la piscina. Es decir, deberás escoger tu equipo con base a que tan grande es la piscina y el uso que tiene, ya sea privado o publico.

Todos los modelos que presentamos aquí tienen las mismas características, su variación depende de la cantidad de cloro que tienen la capacidad de generar, siendo más alto mientras más grande sea la piscina.

Equipo de Neolysis Astralpool – Electrolisis Salina Ap 50Gr/H + Uv 75W + Control Int. Ph/Orp

El equipo Ap 50Gr/H + Uv 75 W de Astralpool es un equipo de Neolysis utilizado principalmente para piscinas publicas medianas. Posee un sistema patentado que garantiza la máxima calidad del agua siempre, gracias a que combina la desinfección por radiación ultravioleta UV + la cloración salina por electrolisis.

¿Cuales son las características de este equipo?

  • Capacidad de generación de cloro de hasta 60 Gramos por hora.
  • Maneja modos de baja salinidad a 2 a 3 gramos por litro de agua y modo de sal normal a 6 gramos por litro.
  • Electrodos autolimpiantes de entre 12.000 a 15.000 horas de funcionamiento (Neo LS y Neo S).
  • Lámpara de luz ultravioleta UV LP HO con funcionamiento hasta de 13.000 horas.
  • Referencia de producto 66145.
Última actualización: octubre 22 12:02 am

Equipo de Neolysis Astralpool – Electrolisis Salina Ap 120Gr/H +Uv 90 Wx2 + Control Int. Ph/Cl

Un equipo de Neolysis que tiene una capacidad de generación de cloro de hasta 120 gramos por hora, además de contar con la desinfección por radiación ultravioleta es una maquina muy potente. Esta es utilizada para la limpieza y desinfección de piscinas grandes y de gran afluencia de personas, ideal para piscinas publicas u olímpicas.

Características del Astralpool Ap 120Gr/H

  • Capacidad de generación de cloro de hasta 130 Gramos por hora.
  • Alarma e indicador de sal en el agua.
  • Consumo de 3.9 Amperios.
  • Indicador de porcentaje de producción del equipo.
  • Referencia de producto 66147.
Última actualización: octubre 22 12:02 am

Manuales de uso de los equipos Neolysis

Relacionados sobre este enlace podrás encontrar el link de los manuales de los equipos de Neolysis que te mostramos en este articulo.

Lo más importante es que escojas de forma correcta el equipo que deseas, ya que comprar un equipo de Neolysis es una excelente inversión tanto a corto como a largo plazo, sin embargo, es algo costoso.

Asesórate lo mejor posible para tomar la mejor decisión.

Otras ofertas de equipos de Neolysis

En esta web utilizamos Cookies propias y de terceros con el fin de brindar la mejor experiencia y calidad al usuarioAl activar las cookies nos ayudas a ofrecerte una web de calidad. Política de Privacidad